Voilá tarte au chocolat! En francés torta de chocolate, ella es el encanto de muchos a la hora de seleccionar su postre favorito y si bien el mundo de la repostería es muy variable en gustos y sabores, el chocolate es el número uno de muchos. El chocolate es una pasta de cacao y azúcar pulverizada que con el conocimiento debido en su proceso de elaboración, puede convertirse en uno de los finos sabores del buen gourmet repostero. Está considerado como el acompañante ideal en las celebraciones y gracias a su naturaleza tiene incluso componentes antioxidantes y considerado como un sabor exótico.

La torta de chocolate, tiene una historia. Se popularizó a finales del siglo XIX, aunque todo su origen, desde la extracción de la grasa del cacao, convirtiéndose posteriormente en la manteca del cacao y logrando ser una masa comprimida que luego puede ser untable o convertida en polvo, a permitido que en el avance del tiempo, se pueda lograr maravillas de pasteles a través del proceso de concheado que permite la facilidad del horneado, logrando ese sabor suave que lo caracteriza.

En Tutu’Cakes somos fieles conocedores del chocolate en toda su extensión, paseando nuestros conociéndose desde el chocolate negro hasta el blanco, logrando crear tortas decoradas con chocolate con los más encantadores fondant, coberturas, cremas, desde la más fina mezcla para untar, un ganache suave y delicado o bien una pieza fuerte y crujiente.

Somos especialistas en el arte de la chocolatería, contamos con los conocimientos, estudios y especialidades en el arte de hacer un excelente bizcocho así como esculpir, moldear y crear las más finas figuras y detalles. Podemos darle vida al chocolate haciendo brillar su color y sabor gracias a nuestra experiencia, convirtiéndose así en una de las especialidades más demandada de nuestra repostería artesanal.

Cerrar menú
×
×

Carrito

WhatsApp chat
[contact-form-7 404 "Not Found"]