La mayoría de las chicas adolescentes, sueñan con las tortas de 15 porque se han convertido en una de las celebraciones más importantes en la vida de una joven señorita y siempre quieren ser sorprendida con un majestuoso pastel. Nosotros te podemos ofrecer una formidable celebración con el mejor de los detalles entre motivo y sabor.

Te ofrecemos poder realizar ese sueño realidad con las tortas de 15 años, te brindamos la oportunidad de diseñar el motivo, color, tamaño y sabor, nosotros nos encargaremos que sea la torta de tus sueños y tus invitados quedarán fascinados al poder disfrutar de una verdadera obra de arte con un exquisito bizcocho lleno del sabor y relleno con la crema de tu preferencia.

Una fiesta de mucha historia que también es conocida como la ceremonia del árbol de la vida, porque representa la presentación de la joven a la sociedad, indicando que celebra lo vivido como niña y lo que está por venir en su hermosa juventud. Una entrada triunfal debe ir acompañada a parte de todo el estilo del baile y de la fiesta de la majestuosidad que acompañan las tortas para 15 años. Por estas y muchas más razones puedes confiar sin duda alguna en nuestra creatividad para desarrollar ese pastel maravilloso e inolvidable. La cantidad de pisos o tamaño que necesites para la celebración, lo podemos realizar.

En Tutu’Cakes podrás confiar ese pastel que será comentado por siempre por su delicadeza y belleza, siempre es bien conocido que el pastel de la celebración es objeto de atención por parte de los invitados ya que es el adorno principal de la mesa de dulces y cumple la función del compartir los buenos deseos para con la homenajeada. Igualmente podremos decorar toda la mesa de dulces donde admiren el pastel con un sin fin de delicateses alegóricos al estilo, motivo y colores seleccionados.

tortas de 15
Cerrar menú
×
×

Carrito

WhatsApp chat
[contact-form-7 404 "Not Found"]