Especialistas en Tortas de Bautizo

La mas rica torta para tus nenes en su Gran Día!

Celebrar el primer Sacramento Cristiano que recibe un niño es motivo de celebración y regocijo, por eso las tortas de bautizo, se han convertido en un requisito indispensable para este tipo de celebraciones. Nosotros podemos brindarte el pastel que representará a la altura ese momento tan especial. Será recordado y nombrado por todos y cada uno de los presentes al poder contemplar las bellezas del pastel que podemos crear para ti, porque siempre la celebración del bautismo, tendrá un recuerdo muy especial en la vida de toda familia que desee celebrarlo.

Buscamos representar en cada uno de los detalles que acompañen a la tortas para bautizo, todo lo relacionado al significado sacramental que compone la celebración. Podemos diseñarle un pastel de cuántos pisos o torres desees, cubierto con el más fino fondant, el cual por la forma tan delicada y fina que tenemos al trabajarlo, se verá sin ningún tipo de detalle, simulando ser una delicada tela de seda, podremos esculpir el detalle de tu preferencia, sean cruces, rosarios, palomas, símbolo de paz,cáliz, ostias sacramentales, perlas, Ángeles, flores, o cualquier otro detalle que tengas en mente.

Si buscas algo más discreto y sencillo como tortas de bautismo para varón, has dado con los mejores artistas artesanos reposteros. Crearemos un pastel lleno de detalles en colores neutros que identifique al homenajeado en forma elegante y sobria. Para que el niño quede identificado en su pastel, según sea la preferencia. Estamos capacitados y especializados en captar las ideas de nuestros clientes, pues tenemos una amplia experiencia y un continuo entrenamiento en el coaching laboral, involucrando nuestra marca en la actualización de nuestros tiempos, para tener a todo nuestro personal altamente calificado a la hora de atenderte, apostando siempre a excelencia, con una disposición de serviciocio, haciendo realidad el sueño de tu torta deseada y cumpliendo cada uno de tus deseos.

Tortas de Bautizo