Siempre es un placer celebrar los actos sacramentales en las familias y si se trata de tortas de comunión, en Tutus’Cakes ofrecemos el diseño de tu preferencia. Podemos realizar ese pastel tan importante que represente un momento único y especial en la vida de un niño, acompañando a celebrar el acto del Sacramento de la Eucaristía con una deliciosa torta para compartir. Cubrimos con cada detalle litúrgico el pastel que te acompañará en tan linda celebración, para que conviertas ese momento tan especial en un gozo inolvidable.

Comunión significa participar en común, es decir, se comparte un día de comunión en familia, nosotros te podemos hacer cualquier motivo o diseño especial que tengas en mente, ya que las tortas de comunión, se realizan bajo una estricta dedicación por la delicadeza que representa el motivo y el toque tan minucioso que debe verse reflejado en cada detalle, quedarás maravillado con la sutileza de nuestro trabajo en la decoración del pastel y te sorprenderá el ingenio creador de nuestro artista repostero.

También podemos ofrecerte las tortas de confirmación, que son las que representan ese momento en que se confirma y afirma el deseo de integrarse de forma plena a la comunidad cristiana. Un momento que va muy enmarcado en el mismo estilo de diseño de un pastel

de comunión y nosotros a la hora de solicitar nuestro servicio, te garantizamos la seguridad de un fino gusto lleno de delicadeza, que le perdure en los mejores recuerdos de los actos sacramentales. Siempre nuestro estilo en este tipo de tortas, estará enmarcado en el fino arte del detalle, con ese toque pulcro, sublime, delicado y prolijo que debe acompañar los actos sacramentales de los miembros de una familia educada bajo los principios de la fe cristiana, porque una celebración de este estilo no le puede faltar su torta especial para compartir en unión de familiares y amigos.

Cerrar menú
×
×

Carrito

WhatsApp chat
[contact-form-7 404 "Not Found"]