Creativas Tortas de Mickey Mouse

Elaboramos las Mejores Tortas de Minnie

tortas de mickey mouse
tortas de minnie
torta mickey

Qué niño no conoce al famoso Mickey Mouse, el hermoso personaje que fue creado el 18 de Noviembre de 1928 por el no más famoso Walt Disney. Mickey Mouse se convirtió en el emblema de la compañía Disney y dio vida a un sin fin de historias animadas junto a su compañera Minnie, que hasta en la actualidad permanecen con la misma fama de siempre. Muchas niñas desean las tortas de Minnie para alguno de sus cumpleaños y como siempre aquí en Tutu’Cakes podemos hacer ese deseo realidad ese sueño. Nuestro artista repostero le dará vida a la hermosa ratoncita, podrán detallarla tal cual es, desde su vestidito, zapatitos, lazos, rostro y con esa alegría que la caracteriza. Todos quedarán sorprendidos de lo hermosa y exacta que puede quedar al ser diseñada por nosotros.

Las tortas de Mickey Mouse se han convertido en la favorita de muchos niños, se imaginan en su pastel de celebración todo ese mundo de ensueño que representa el personaje principal de Disneylandia, acompañado de todo su esplendor, colorido y diversión. Los chicos con sus mentes maravillosas y fantásticas quedarán más que complacidos con nuestras creaciones artísticas en el bello mundo de la repostería artesanal.

Decorar una fiesta de cumpleaños con el icono principal de Disneylandia es tener una torta Mickey, allí se verá representada toda el maravilloso mundo de los niños. Nuestro artista repostero cuenta entre sus mejores diseños, una amplia especialidad en las tortas de este estilo, logrando complacer a chicos y grandes y si a eso le suma toda la decoración de la mesa de dulces con figuras esculpidas en diferentes tamaños o bien la representación de algún momento especial en la famoso vida de este especial ratoncito, vivirás una experiencia única e inigualable con lo preciosa que puede quedar toda la decoración.